Las puertas del futbol mexicano se le cierran a Renato Ibarra; todavía tiene contrato vigente con el América, pero la directiva azulcrema no lo tomará en cuenta (El Universal)

Medios deportivos aseguran que el ecuatoriano anhela seguir con los Zorros.

GUADALAJARA.— En el Atlas quieren a Renato Ibarra, en América no lo pueden ver ni en pintura en las instalaciones de Coapa, pero no quieren perder dinero, el jugador anhela seguir con los Zorros, pero también busca una mejora económica.

Todos estos factores hacen que cada día sea más complicado que el extremo se quede con los rojinegros para el Apertura 2021 y el estira y afloja sigue y seguirá para conocer con cual equipo se queda el ecuatoriano.

José Riestra, presidente del Atlas, explicó la situación de Renato, haciendo alusión al Covid y lo cambiante que es la situación, ya que cuando parece que por fin se destraba, nuevamente toma un tinte nada favorecedor para ellos.

El tema de Renato es un poco como el Covid, sin que se malinterprete, pasamos de semáforo verde a amarillo, luego de amarillo a verde y cuando parece que ya está, se vuelve naranja, es un poco así y es difícil y se complica poderle transmitir a toda la afición, todo lo que sucede en el día a día, sobre todo cuando hay tantas partes involucradas. Él tiene contrato con América, tiene sus condiciones, hay varios equipos que lo quieren, no solo nosotros, él quiere percibir un salario y hay que cuadrar todo, hay veces que se avanza y hay veces que se ve más oscuro”, explicó el mandamás de los rojinegros. 

También podría interesarte: Cruz Azul responde sobre la presunta llegada de Renato Ibarra

Para seguir a Diario de Yucatán en Google Noticias dale clic a este enlace

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.