La nueva estrella viene aparte y se le tiene que pegar
La afición del Cruz Azul esperaba con muchas ansias ver la novena estrella en el escudo de la Máquina, pero será algo que tendrán que hacer ellos mismos.
Según un vídeo filtrado, la marca española Joma —como realizan otras marcas deportivas— ha tomado la decisión de vender las nuevas playeras con una estrella aparte, misma que el propio aficionado tendrá que pegar mediante una plancha convencional.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, enojados por eso.
Las marcas suelen mandar a maquilar las playeras nuevas con seis meses de anticipación, de modo que hasta cierto punto es normal que al escudo cementero le falte la nueva novena estrella.
Además causó sorpresa que el uniforme de local de la Máquina tendría rayas negras, muchos comparándolo con el Ínter de Milán y otro con los Gallos Blancos de Querétaro.
