El yucateco sueña con jugar en el Viejo Continente
El yucateco Henry Martín Mex no pierde las ilusiones de poder emigrar a Europa, aunque reconoció que debido a su edad puede que se complique su plan.
“Esperemos que sí (pueda emigrar a Europa). Puede ser, había muchos visores ahí (en Tokio), hay muchos compañeros que tienen la posibilidad quizá más por la edad, pero no me cierro las puertas, es el sueño de todo jugador ir para Europa”, aseguró a su llegada a México.
El delantero de 28 años habló sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la obtención de la medalla de bronce.
“Muy padre, es una experiencia demasiado diferente a todas las que había vivido y desde luego traer medalla lo hace mucho mejor”, contó.
“Estamos muy contentos de estar ya de vuelta con medalla incluida. Tenía casi mes y medio (sin ver a su familia), ver a mi hija me dio mucha emoción, ver a mis papás a toda mi familia, los que vinieron a recibirme”, declaró.
Triunfo rojinegro
Con solitaria anotación del argentino Julio César Fuch, el Atlas se impuso ayer de visitante al Pachuca, en el encuentro que cerró la tercera fecha del Torneo “Grita México”.
