La rivalidad que ambos jugadores sostuvieron por años habría llegado a su fin tras su fichaje con el equipo parisino.
PARÍS.— La liga española ha perdido a sus estrellas, pero dos de ellas se reencontrarán en el Paris Saint-Germain. Ahora Lionel Messi y Sergio Ramos estarán juntos en el equipo francés, por tal razón el ex capitán del Real Madrid quizo hacer sentir al argentino acogido en su nuevo equipo y que mejor manera que brindándole un lugar donde quedarse.
Pese a que en España fueron “rivales”, en París, Ramos habría decidido acercarse a Messi y de acuerdo con El País, el español le ha ofrecido al argentino y su familia quedarse en su casa, en caso de que no deseen vivir en un hotel como se informó anteriormente.
“Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía“, habría dicho Ramos a Messi, según lo revelado por una fuente cerca que supuestamente presenció la conversación entre las ex estrellas de liga española.
??? Ya hay aficionados esperando a Messi en el hotel donde vivirá los primeros días https://t.co/F3xBB4DqKW
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) August 10, 2021
?️: @DavidIbanez5 pic.twitter.com/YCNlW9mqK7
También podría interesarte: Hombre causa destrozos en una tienda por la llegada de Messi al PSG (vídeo)
Ramos respeta a Messi
Entre Sergio Ramos y Lionel Messi hay 16 años de rivalidad tras haber jugado para el Real Madrid y el Barcelona respectivamente, sin embargo, ahora serán compañeros en el PSG y aunque no suele ser un comentario que Sergio destaque, él siempre ha tenido respeto por Messi.
Algunos medios aseguran que con la convivencia, Sergio se acercará más a ‘Leo’, y si bien no se convertirán en los mejores amigos, seguro su relación si tomarán un rumbo positivo que ayude a fortalecer al equipo y lograr ganar todos los torneos que disputen.
¿Soy el único que a pesar de su rivalidad, tiene ganas de ver juntos a Messi y Sergio Ramos en el PSG? pic.twitter.com/UrVoRW3aCU
— Katorrap (@katorrap) August 11, 2021
Gran rival de Leo Messi en los clásicos más ásperos de la Liga, Sergio Ramos no tardó en ponerse en contacto con el argentino. “Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía”, le ofreció https://t.co/w8wnIo5itt
— EL PAÍS (@el_pais) August 11, 2021
También podría interesarte: Leo Messi, ya del PSG: “impaciente por comenzar un nuevo capítulo”
