TIJUANA, Baja California (Por Gaspar Silveira Malaver, enviado especial de Grupo Megamedia).- El Estadio Chevron, enclavado en los bordes del Cerro Colorado, tendrá un aforo de más de 17 mil personas para el arranque de la Serie del Rey, que enfrentará este lunes 6 a los Leones de Yucatán con los Toros de casa.
El diamante tijuanense recibía los últimos toques para albergar el Juego 1, a las 7de la noche tiempo local (9 de Mérida).
El equipo logístico del escenario y la Liga Mexicana preparaba los protocolos para la apertura de la batalla por el campeonato de la LMB.

Radhamés Liz abrirá por los Leones de Yucatán
En busca de su quinto banderín del circuito, los Leones mandarán a la loma al dominicano Radhamés Liz, llevando al estadounidense Mike DeVine como contrincante.
Los representantes de medios de los Toros informaron que el Estadio Chevron usará todo su aforo, con más de 17 mil espectadores. Y garantizaron lleno.

Cuando la Serie del Rey se mude al Parque Kukulcán de Mérida los Leones serán anfitriones con sólo el 50% de capacidad por los protocolos exigidos por las autoridades de Salud ante la pandemia de Covid.

