Como cada año, una de las fiestas más importantes del deporte se hará presente, pues el Super Bowl 2022 está a nada de llegar. Te dejamos esta guía con todo lo que debes saber sobre el campeonato de la NFL, desde la fecha, horario, sede y quiénes serán los artistas del show del Super Bowl 2022.
¿Cuándo es el Super Bowl 2022?
Aunque mayormente se lleva a cabo el primer domingo del mes de febrero, esta ocasión el Super Bowl LVI será el domingo 13 de febrero de 2022 a partir de las 5:00 pm.
¿Dónde es el Super Bowl 2022?
El partido por el trofeo Vince Lombardi de la NFL se disputará en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams. Cabe destacar que será la primera vez en casi 30 años que el Super Bowl se juege en la ciudad de Los Ángeles.
¿Cómo ver el Super Bowl 2022?
En México, los seguidores de la NFL podrán ver el partido del Super Bowl LVI a través de las señales de TUDN y TV Azteca. En caso de tener televisión de paga también se transmitirá por canales como: ESPN, Fox Sports, NBC, y por internet vía YouTube.
¿Quiénes jugarán en el Super Bowl LVI?
Pese a que aún no podemos saber qué equipos estarán en Super Bowl 2022, sabemos que será uno de la Conferencia Americana (AFC) y otro de la Conferencia Nacional (NFC). Sin embargo, ya hay varios candidatos que podremos ver en los playoffs de la NFL 2022 y que sin duda entrarían en la pelea por el Súper Tazón LVI.
¿Quién va a cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2022?
Fue el pasado mes de septiembre que la NFL confirmó a los artistas que participarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, entre los que destacan: Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.
¿Cuánto cuesta un boleto para ir al Super Bowl 2022?
De acuerdo a ediciones pasadas del Super Bowl un boleto para asistir podría costar entre 10 mil y 30 mil pesos mexicanos, según el portal Action Network. Sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 podrían estar incluso un poco más caros. En México, los boletos se podían conseguir en Ticketmaster pero actualmente ya están agotados.
