Máximo, el exótico, propició el primer lleno previo a la función de lucha libre que marcará el retorno del Pancracio a la Plaza Mérida.

“Es emocionante que haya tanta expectación por una función de tan alto nivel”, dijo el exótico luchador, hijo del legendario ‘Brazo” (Super Porky), en una concurrida rueda de prensa que sirvió de presentación de la velada del 30 de abril próximo en la Plaza de Toros Mérida.

Presentada por Promo Arjona, con Robles Promotions y HaBa Espectáculos. Máximo y otros gladiadores yucatecos acudieron al evento de lanzamiento, recordando que “nosotros, sin los luchadores de casa, no somos nadie”.

 De acuerdo con Juan Diego Arjona Solís, parte del grupo de empresarios yucatecos que organiza la velada, la contienda estelar será un duelo México Vs Estados Unidos, enfrentando a los tricolores Rush, Bestia del Ring y Nuevo Ingobernable contra los estadounidenses Marco Corleone, Carlito y Chris Masters. 

“Es una combinación que estará en las principales funciones de México”, dijo.

Arjona Solís y Alberto Hagar comentaron sus intenciones por hacer que la Plaza Mérida “vuelva a ser referente de la lucha libre yucateca, como fue en años pasados. Queremos abrir bien y este es un buen cartel. Y vamos a ir por más”, indicó Hagar Goff.

La velada del Día del Niño incluye a muchos de los principales exponentes del Pancracio mexicano. Y Máximo lo vio como un aliciente, igual que la presencia de personalidades como Las Reinas Robles. “Esta función la metes en la Arena México y revienta la taquilla”.

Los boletos se venden en las taquillas de la Plaza Mérida y en el sistema boleta.com.