Hilar victorias por primera vez en la temporada da cierto respiro a los Venados FC.
Pero en el plantel ciervo, desde el cuerpo técnico hasta el último de los jugadores, saben que es poco lo alcanzado en un difícil torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.
El director técnico Andrés Carevic señaló que lo importante es que los ciervos van de menos a más.
“El equipo está cada vez más sólido, más comprometido, cada día tiene un mejor funcionamiento y todos hacen un gran esfuerzo”, dijo el “Gringo”, luego de que los astados vencieron 2-0 a los Pumas Tabasco, en la fecha 9, la noche del miércoles en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.
“Los que juegan, los que no juegan, creo que se está haciendo una competencia importante, eso hace que el equipo eleve su nivel; pero a pesar de tener dos victorias consecutivas no hemos tenido nada todavía y hay que mantener lo que estamos haciendo y poder subir un paso siempre más adelante”, afirmó el estratega argentino naturalizado mexicano en la rueda de prensa posterior.
Los ciervos comenzaron bien el partido ante el cuadro puma, anotando sus dos goles en la primera media hora de juego, pero bajaron su intensidad y fue notorio.
Carevic, en ese tema, felicitó a su defensiva diciendo que “jugaron muy bien”, y comentó que en la parte de arriba y crearon situaciones de gol. Reconoció la actitud de los jugadores por esa determinación a la hora de recuperar, de jugar.
“La clave está en trabajar duro día a día, y el equilibrio y el orden que se ha observado en estos últimos partidos es muy importante, tratando de plasmar el modelo de juego que se pretende”.— GASPAR SILVEIRA MALAVER
