Tom Brady fue uno de los incitadores de una riña que derivó en dos expulsiones, pero luego se encargó de enviar el pase de touchdown a Breshad Perriman, que significó la ventaja para que los Bucaneros de Tampa Bayvencieran 20-10 a los Santos de Nueva Orleáns.

Las expulsiones fueron para Marshon Lattimore, cornerback de los Santos, y Mike Evans, receptor de los Bucaneros.

Brady, quien había perdido cuatro duelos consecutivos de temporada regular ante los Santos, volvió a pasar problemas durante los primeros tres cuartos de este enfrentamiento enconado entre equipos de la División Sur de la Nacional.

La frustración de Brady fue evidente cuando la cámara lo mostró arrojando una tableta en el área del banquillo.

Y luego de un pase incompleto en tercera oportunidad, al comienzo del cuarto periodo, Brady le gritó algo a Lattimore. El corredor Leonard Fournette se sumó al altercado y empujó al cornerback estelar de Nueva Orleáns.

Lattimore respondió con un empellón a Fournette y Evans derribó a Lattimore, tal como hizo en otro partido entre estos conjuntos pero en 2017.

Evans fue expulsado, tal como pasó hace cinco temporadas. Pero esta vez, se fue también Lattimore.

Después de tantos dimes y diretes, los “Bucs” lograron su segunda victoria en el mismo número de duelos de la naciente campaña.

UN PASE de anotación de 15 yardas de Joe Flacco al novato Garrett Wilson con 22 segundos por jugar, coronó una remontada de los Jets de Nueva York para superar 31-30 a los Browns de Cleveland, quienes dejaron escapar una ventaja de dos anotaciones en los últimos dos minutos.

TUA TAGOVAILOA lanzó 469 yardas y 6 anotaciones, cuatro de las cuales llegaron en un espectacular cuarto periodo, y los Delfines de Miami remontaron déficit de 21 puntos para derrotar a Lamar Jackson y a los Cuerbos de Baltimore 42-38.

EL QUARTERBACK Jared Goff lanzó dos de sus cuatro pases de anotación a Amon-Ra St. Brown y los Leones de Detroit vencieron por 36-27 a los Comandantes de Washington.

EL PATEADOR Graham Gano hizo un gol de campo de 56 yardas con 3:34 por jugar y los Gigantes derrotaron 19-16 a Carolina, dándole a Nueva York su primer arranque con foja de 2-0 desde 2016 y propinándole a las Panteras su novena derrota al hilo.

MAC JONES lanzó para 253 yardas y una anotación en el duelo dominical que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron por 17-14 a los Acereros de Pittsburgh.

Los “Pats” (1-1) no han perdido encuentros consecutivos en el inicio de una temporada desde 2001. Aprovecharon una serie de errores de los Acereros (1-1), incluido un despeje fallido en el tercer cuarto por parte de Gunner Olszewski, lo que dejó la mesa servida para un acarreo de 2 yardas de Damien Harris hasta anotar.

EL JAGUAR Trevor Lawrence lanzó dos pases de anotación a Christian Kirk y Jacksonville dominó a un mermado Indianápolis 24-0 para hilvanar ocho victorias en casa en la serie.

En otros resultados, Dallas venció 20-17 a Cincinnati y Denver le pegó 16-9 a los Texanos.—AP

Etiquetas:

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán