La Federación Mexicana de Fútbol condenó ayer que un grupo de aficionados haya lanzado objetos hacia el técnico Gerardo Martino cuando abandonaba la cancha del Levi’s Stadium de Santa Clara, tras el partido disputado la víspera.

Martino caminaba junto con miembros de su cuerpo técnico hacia los vestuarios luego de la derrota 3-2 ante Colombia.

Desde el graderío cayeron líquidos y objetos. Un vaso rebotó en la mano de una persona, sin que quedara claro quién era o si alcanzó a impactar al “Tata”.

“La Federación Mexicana condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a los aficionados a respetar y promover los valores de nuestro fútbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego”, enfatizó el organismo.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán