‘Checo’ Pérez protagonizará una serie documental sobre las últimas carreras de la actual temporada de Fórmula 1 y el rodaje comenzará este fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

La serie de ‘Checo’ Pérez tendrá solo cuatro capítulos; a través de cada episodio podremos ver la preparación y análisis que hace el piloto mexicano con su equipo Red Bull Racing para las carreras en Singapur, Japón, Brasil y hasta finalizar con el GP de México. El estreno de la serie será el 4 de noviembre en la plataforma Star Plus.

‘Checo’ Pérez quiere cerrar bien la temporada 2022 de la Fórmula 1

El mexicano Sergio Pérez declaró a EFE en el circuito de Marina Bay, sede del GP de Singapur, que desde su óptica, a falta de seis carreras, tienen que “acabar la temporada al alza”.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro propio trabajo; porque está claro que es sólo una cuestión de tiempo antes de que Max gane el campeonato… lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros mismos, con miras a acabar la temporada al alza después de estas últimas seis carreras”. comentó “Checo”

Recordemos que “Checo” ocupa el tercer lugar en el campeonato de pilotos, con 210 puntos, 125 menos que Verstappen, junto al que lidera también claramente para Red Bull el Mundial de constructores.