Los Tiburones de Progreso mantuvieron su paso positivo y ganaron ayer por la mínima diferencia en el reducto de los Corsarios de Campeche, en el arranque de la fecha número 10 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.
Gerardo Verde, en el primer tiempo, y Elim Díaz, al minuto de arranque de la segunda mitad, marcaron los goles de los escualos, en duelo jugado en la cancha del Estadio Universitario.
En la jornada de hoy, a las 3, los Mayas de Hunucmá recibirán al Deportivo Saraguatos de Palenque en la Unidad Deportiva Solidaridad, en busca de su primera victoria de la temporada.
Mismo horario tendrá el encuentro entre Mons Calpe y los Pampaneros de Champotón, a jugarse en la Unidad Deportiva “Felipe Carrillo Puerto” de Motul.
Y cierra la fecha 10 el duelo entre Cantera Venados, que recibirá en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde” al Deportivo Chetumal.
Una batalla por el liderato la sostendrán hoy en el Estadio Cancún 86 los Pioneros Júnior de casa y el Ínter Playa del Carmen.
Los Pioneros son segundos y el Ínter tercero, abajo ambos por ahora de Deportiva Venados, que en esta fecha tuvo descanso. Los ciervos tienen ventaja por mejor diferencia de goles que sus dos perseguidores, así que habrá nuevo líder.— Gaspar Silveira
