Los Leones de la Liga Invernal Mexicana, cada vez están más cerca de los primeros sitios del standing general: las fieras se encuentran en cuarto sitio jugando para .500.
Los melenudos iniciaron la semana pasada venciendo a 7-2 a los Toros/Rieleros de Valladolid, de la mano de un recital de pitcheo de Joshua Guzmán; quien lanzó seis entradas de un hit sin aceptar carrera y viéndose muy generoso al recetar seis chocolates a sus rivales.
En lo que respecta a la segunda serie de la semana, ahora ante el combinado Olmecas/Mariachis; las juventudes melenudas labraron un épico regreso al sobreponerse a una desventaja de cinco carreras para encaminarse a una de esas remontadas inolvidables.
Una de las claves para la construcción de la remontada, fue el bateo oportuno del novato Blas Sánchez, quien detonó un doblete con el lunetario repleto.
Es indudable que los jóvenes melenudos están dejando todo en el terreno de juego, en especial los bateadores Reivaj Leonardo García quien acumula un porcentaje de bateo de .385 y Hans Gerardo Chacón con un .355 con el bate.
En cuanto al pitcheo hasta el momento, destacan Ricardo Martínez y Juan Pablo Arguelles ambos con un envidiable 1.93 en porcentaje de carreras admitidas.—LMB
