Luego de permanecer algunos partidos en la banca, el portero Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con el Salernitana, de la Serie A de Italia, en el contundente triunfo de 3 goles a 0 sobre el Monza.
El portero mexicano tuvo una destacada actuación con Salernitana, que se adueñó del juego en el Estadio Arechi, no solo porque el visitante no metió gol sino porque además Lassana Coulibaly (51′), Grigoris Kastanos (65′) y Antonio Candreva (71′) sentenciaron el encuentro de la Jornada 24.
Cabe señalar que la propia Serie A destacó en sus redes sociales el trabajo del exportero del América.
“Lo sentimos. Este arco fue clausurado por Guillermo Ochoa“, se ve en la publicación, acompañada de un par de imágenes con atajadas de Paco Memo.
Con Guillermo Ochoa, Salernitana se aleja del descenso
Asimismo, la goleada del Salernitana le sirve para alejarse del descenso. Aunque con un partido más, ya son siete puntos que sacan de ventaja sobre el Hellas Verona, el primer equipo en descenso.
No tardó en surtir efecto la mano del luso Paulo Sousa, nuevo entrenador del Salernitana, que le dio una bocanada de aire fresco al equipo para poder acercarse al objetivo de la salvación.
Te puede interesar: Chivas derrota a los Tigres; nuevo triunfo cementero
Los goles del maliense Coulibaly, del chipriota Kastanos y del italiano Candreva, todos en la segunda mitad, fueron el resultado de un partido que se presentó igualado en el inicio pero que acabó dominando con claridad el conjunto local.
La victoria refuerza el objetivo del Salernitana, que compite por segunda temporada consecutiva en Serie A por primera vez en su historia.
