BUCTZOTZ.- El juego del rey de los deportes terminó con una gresca y trifulca cuando se enfrentaban los equipos de Suma de Hidalgo contra los Potros de Buctzotz, como parte del rol de juego de la Liga Motuleña de Béisbol.
El hecho que dio pie al pleito entre ambas escuadras, ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde cuando transcurría la quinta entrada.
Se informó que el pitcher de Suma le da una bola intencional, pero el tiro fue la cabeza de uno de los Potros de Buctzotz, lo que causó el enojo del jugador que comenzó a reclamar al serpentinero e incluso habría utilizado palabras altisonantes.
En los vídeos que se han compartido en las redes sociales, se muestra que de las palabras pasaron a los golpes, así como la invasión de los jugadores al terreno de juego. Además se armó el pleito con manotazos y batazos. Ante la trifulca los umpires suspendieron el partido ganando Potros en la quinta entrada, con marcador de 13 a 11 carreras.
