Jaime Lozano le habla con sinceridad a los jugadores que no sean llamados a la próxima fecha FIFA: “tengan paciencia”.
“Muchos jugadores de mucha capacidad se nos quedarán fuera de la convocatoria, no por el momento sino porque no hay más espacios. Los que no estén si siguen manteniendo nivel pronto estarán aquí con nosotros”, declaró el estratega en una conferencia de prensa.
Lozano comentó que le dará oportunidad a jugadores que no ha llamado anteriormente, aunque no dio nombres de los que serían.
El nombre de Marcel Ruiz sigue sonando para Lozano. El mediocampista yucateco del Toluca ha hecho un gran torneo, por lo que se especula que podría estar en la lista para los partidos ante Ghana y Alemania.
“Lo conozco muy bien estuvo en proceso olímpico. Muy pronto estará. Es el jugador que mejor entiende el fútbol en nuestra liga, es muy inteligente… Estará en este proceso de eso no tengan duda”, sentenció Lozano, quien en algunos días dará a conocer su convocatoria.
