DaRon Bland, de Dallas, intercepta un pase hacia Jonathan Mingo
DaRon Bland, de Dallas, intercepta un pase hacia Jonathan Mingo

DaRon Bland empató un récord de la NFL con su cuarto pase interceptado para anotación en la temporada, Dak Prescott lanzó para 189 yardas y dos touchdowns y los Vaqueros de Dallas aplastaron 33-10 a las Panteras de Carolina para su cuarto triunfo en cinco juegos.

Tony Pollard acarreó el balón para 61 yardas, además de un touchdown, y CeeDee Lamb volvió a anotar para Dallas (7-3) frente a una predominante afición de los Vaqueros de visita.

“Se trataba de sobre enfocarnos en donde estábamos, y si observas en papel, un oponente menor”, dijo Prescott”

EN MIAMI, Jalen Ramsey consiguió una intercepción que contuvo el intento de reacción de los Raiders de Las Vegas y los Delfinesse repusieron a tres balones perdidos para imponerse ayer por 20-13.

Ramsey, quien ya había interceptado un pase de Aidan O’Connell más temprano, atrapó un pase en la zona de anotación que buscaba las manos de Tre Tucker con 22 segundos por jugar, terminando un extraño partido en el que la defensiva de Miami opacó a su ofensiva.

EN CLEVELAND, Dustin Hopkins concretó un gol de campo de 34 yardas con dos segundos por jugar luego que el quarterback Dorian Thompson-Robinson completara cuatro pases claves, dándole el triunfo de 13-10 a los Cafés sobre sus rivales los Acereros de Pittsburgh.—AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán