Un ambiente de música y compañerismo se vivió en la entrega de los kits de la Carrera Megamedia, con el ir y venir de corredores que están listos y ansiosos por la competencia que será el día de mañana domingo.
La tarde del sábado se realizó la entrega de los kits, que se prolongó hasta las 8 de la noche.
Cientos de personas inscritas acudieron por los paquetes de competencia que se entregaron en el estadio Salvador Alvarado, donde el sábado a partir de las 6:30 de la tarde iniciaron las carreras de la categoría infantil.
Corredores de amplia trayectoria, intermedios y novatos se encontraron en el estadio. Muchos de ellos se conocen entre sí, y aprovecharon para saludarse, ponerse al día e intercambiar opiniones y experiencias sobre las carreras.
Diversión familiar en la entrega de kits de la Carrera Megamedia
Por supuesto, no faltaron las fotografías del recuerdo, previo a la competencia .
También se vio a competidores acompañados de familiares. Los niños que acudieron con sus padres no desaprovecharon la oportunidad de saltar en los dos brincolines que se colocaron para brindar diversión a los pequeños.

Un ambiente alegre se vivió en la entrega de los kits, que fue muy ágil y sin contratiempos.
Los corredores ya están listos para la justa deportiva de mañana, en la que correrán 10 o 21K, y también se tendrá una caminata de 5K.









