Rasmus Kristensen se barre para despojar del esférico a Filip Kostic
Rasmus Kristensen se barre para despojar del esférico a Filip Kostic

Juventus terminó un año problemático con una nota positiva tras vencer 1-0 al Roma y acercarse al Ínter de Milán, líder de la Serie A.

Con la anotación de Adrien Rabiot ya solo tiene dos puntos de diferencia con el Ínter, que empató el viernes.

Juventus empezó el año en medio del escándalo después de que su expresidente Andrea Agnelli y la directiva entera renunciara en noviembre pasado tras una investigación sobre contabilidad falsa, lo que le restó 10 puntos al equipo.

El caso también llevó al Juventus a ser excluido por la UEFA de la Conference League de tercera división para esta temporada, sin embargo esto ha llevado al equipo a pelear por estar a la cabeza de la tabla de la Serie A y con la oportunidad de cerrar la brecha.

El ex delantero de “La Juve” Paulo Dybala se recuperó de una lesión para ser titular llevando a su equipo a casi tomar una ventaja temprana pero el disparo de Bryan Cristante se estrelló en el poste derecho.

Dybala estuvo cerca de marcar contra su ex equipo, pero fue la Juventus la que rompió el empate justo al inicio de la segunda mitad. Rabiot superó el fuera de juego para aprovechar un taco de Dusan Vlahovic y posicionarse cerca del tiro de esquina.

En tanto, el Milán también terminó el año con una victoria 1-0 ante el Sassuolo, tras un complicado mes. Christian Pulisic hizo la anotación de los “Rossoneri”.

En tanto, el Bolonia, que está haciendo una buena temporada, perdió de forma sorpresiva 3-0 ante el Udinese.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán