CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk, fundador de Tesla, SpaceX, Neuralink y dueño de Twitter- empresa que compró por 44 billones de dólares- ahora buscaría hacerse con uno de los equipos más importantes de la Premier League. Según medios ingleses, ahora el magnate haría una oferta por el Manchester United.
De acuerdo con The Sun, el empresario le ofrecería 4.5 billones de libras, aproximadamente 5 mil 462 millones de dólares a la familia Glazer, la familia estadounidense que actualmente es dueña del equipo.
Elon Musk, que actualmente es el hombre más rico del mundo, confesó hace un año ser aficionado al Manchester United ya que de niño era el equipo que más le gustaba ver. Bromeó en redes sociales al respecto y dijo que no compraría ningún equipo deportivo, pero de hacerlo, los Devils serían los indicados.
La familia Glazer, que también son dueños de los Buccaneers de Tampa Bay de la NFL, estaría pensando en vender al United después de 18 años en los cuales conquistaron cinco veces la Premier League, una vez la FA Cup, y dos títulos europeos (una Champions League en 2008 y una Europa League en 2017).
Fortuna de Elon Musk
De acuerdo con Forbes, la riqueza de Elon Musk alcanza los 183 mil 600 millones de dólares.
