Kylian Mbappe le dio al París Saint Germain una ligera esperanza de que podría quedar al insistir que no ha decidido su futuro.

El contrato de Mbappe termina en junio y el año pasado provocó revuelo al rehusase a firmar una extensión de 12 meses y con lo que podría dejar al club en transferencia libre al final del torneo.

Es considerado ampliamente que Mbappe se iría al final de la temporada y el Real Madrid es el favorito para firmarlo.

“Estoy muy motivado para esta temporada. Es muy importante, tenemos trofeos que ganar. Más allá de eso, no, no me he decidido”, advirtió Mbappe.

El PSG insiste en que no se irá libremente.

“Con el acuerdo al que llegué con el presidente (del PSG) este verano, sin importar la decisión que tome, logramos mantener la serenidad del club para los retos por delante”, añadió el jugador. “Eso es lo más importante”.

Dijo que sabe cuándo anunciará su decisión.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán