La emoción del voleibol fue uno de los protagonistas de la jornada vespertina del segunda día de actividades de la Copa CUM 2024 que se realizó el viernes.

Los remates, bloqueos y servicios fueron parte de las grandes jugadas de los jóvenes deportistas.

Los Felinos de Umán no querían dar ningún paso en falso pero por más jugadas que volearon y planearon, los Halcones del Rogers Hall pudieron hacer más tantos y cosechar el triunfo, con dos sets ganados.

Los jóvenes no dejaban que el balón salga del área y se encargaban de dar sendos remates que lograban cruzar la red y vencer los bloqueos de los brazos de los jugadores del otro equipo, para que el balón lograra dar puntos a sus anotaciones.

Los servicios fueron suficientes para ganar este emocionante partido del voleibol varonil.

Carlos Castilla, del equipo Halcones, comentó que los Felinos estaban dando buena batalla y el partido era de buen nivel.

Voleibol femenil

En la rama femenina, el equipo de voleibol femenino del Centro Uniclversitario Montejo si que dio batalla para conseguir la victoria, de la mano de la porra de padres de familia y compañeros de estudios.

Y aunque el marcador no fue favorable, ya que el equipo fue vencido por el Cervantes de Guadalajara en dos sets, las jóvenes disfrutaron este partido.

Alexa Villagómez comentó que este fue un buen partido en el que el equipo visitante sacó a relucir su preparación y entrenamiento.

La joven dijo que, aunque estaban abajo en el marcador, disfrutaron el encuentro y demostraron una vez más el compañerismo, uno de los valores maristas, como anfitriones de esta Copa.

El equipo Cervantes de Guadalajara se impuso 25 a 4 y 25 a 6 puntos, en dos sets, para obtener la victoria y seguir adelante, en búsqueda ee colocarse en las finales de esta copa.

La segunda jornada de la Copa incluyó 16 encuentros de voleibol, de los cuales, 8 fueron femeninos.