Copa CUM 2024: así fueron las semifinales de fútbol
Copa CUM 2024: así fueron las semifinales de fútbol

Los tapatíos si que vienen con toda la garra, para obtener el triunfo, en las ramas varonil y femenil de fútbol, en la tercera jornada de la Copa CUM 2024, en las semifinales que se realizaron este sábado, 3 de febrero, en el Centro Universitario Montejo.

YouTube video

Paulo Sánchez y Paulo Torres se encargaron de anotar los 2 goles que le dieron el triunfo al Cervantes Costa Rica de Guadalajara.

Los tapatíos se midieron contra el equipo Madison de Mérida y aunque tuvieron varias oportunidades del gol al final definieron con dos.

  • Copa CUM 2024: así fueron las semifinales de fútbol
  • Copa CUM 2024: así fueron las semifinales de fútbol

Los yucatecos no dieron un paso en falso y por más que lo intentaron sus tiros no se concretaron en la portería del Cervantes.

Copa CUM 2024: así fueron las semifinales de fútbol

Casi al final del segundo tiempo Paulo Torres logró colarse entre los jugadores y anotar el segundo tanto que dio la victoria a los tapatíos y con el cual gritaron y se pusieron de pie para festejar.

Paulo Torres indicó que se sentía feliz de amarrar el triunfo, para su equipo con la anotación del segundo gol.

Copa CUM 2024: así fueron las semifinales de fútbol

El futbolista de 18 años de edad, comentó que el Madison fue un buen contrincante pero ellos tienen el objetivo de llevar la copa a casa.

En la rama femenil

En la rama femenil, el equipo Cervantes Costa Rica se llevó el triunfo con dos goles contra el equipo de Loma Bonita de Guadalajara.

Los equipos se conocen muy bien y en esta ocasión la unión y el trabajo en conjunto valió más para el Cervantes que tuvo posesión del balón y más tiros a gol.

Neky Rubio y Karen Santos se encargaron de anotar los dos goles que dio la victoria al Cervantes.

Neky compartió que se sentían muy contentas y su objetivo era ganar la Copa CUM 2024.
El equipo Loma Bonita no se fue en blanco ya que obtuvo un gol, el de la “honra”.

Este sábado se disputaron las semifinales y mañana domingo 4 de febrero, las finales se informó. Estos partidos se efectuaron casi de manera simultánea.