Ramón Juárez y Nailea Vidrio descartan romance: “Es increíble los chismes que inventan”

MÉXICO.— Luego de que los jugadores Ramón Juárez y Nailea Vidrio fueron vinculados sentimentalmente, el jugador del América y la futbolista del Pachuca aclararon el rumor sobre su supuesta relación amorosa.

Ramón Juárez habla de su supuesta relación con Nailea Vidrio

Fue durante este pasado 1 de abril que el nombre del defensa del América se hizo tema de redes sociales luego de que varios señalaran que Juárez estaba saliendo con Nailea Vidrio, futbolista de Pachuca Femenil.

Sin embargo, tras la “ola” de especulaciones, Ramón se pronunció al respecto, y mediante un corto pero certero mensaje, el jugador del América negó tener un romance con Nailea Vidrio.

Asimismo Ramón Juárez destacó que él está feliz y enamorado de otro chica con la que tiene dos años de novios: “Ese ni si quiera soy yo”, puntualizó el futbolista de la escuadra azulcrema.

Pero, por si el mensaje no fue muy claro, posteriormente Ramón Juárez publicó un par de fotos en las que aparece con su novia, justo con la finalidad de negar algún romance con su compañera de profesión.

Nailea Vidrio aclara los rumores de su “romance” con Ramón Juárez

La también hija del exfutbolista Manuel Vidrio, al igual que Ramón Juárez salió a desmentir el presunto romance entre ella y otro jugador del América.

De igual manera que Juárez, Nailea Vidrio recurrió a redes sociales para desmentir que tenga una relación sentimental con el futbolista de las Águilas.

Es así como a través de sus historias de Instagram, la futbolista del Pachuca pidió que investiguen bien antes de afirmar algo que no es verdad.

Antes de señalarme o señalar a alguien más, asegúrense que sí sea la persona…”, escribió Nailea.

La jugadora también puntualizó que si algo pasara en su vida, ella sería la encargada en darlo a conocer, no una persona extraña a ella y su entorno: “de mi se enteraran si algo que se dice es cierto…”.

¿De dónde surgió el rumor de un romance entre Nailea Vidrio y Ramón Juárez?

Fue mediante X (antes Twitter) que un usuario de redes sociales publicó una fotografía en la que aseguraba que los futbolistas Nailea Vidrio y Ramón Juárez tenían una relación amorosa.

“Ramón Juárez, futbolista del Club América, ha formalizado su relación con Nailea Vidrio”, escribió el usuario en X en una imagen en la que se muestra a la jugadora del Pachuca con un hombre parecido a Ramón Juárez.

Sin embargo, luego de que varios cibernautas posicionaron este rumor con sus reacciones y comentarios, ambos jugadores salieron a desmentir las especulaciones.