El director técnico de los Venados FC, Rigoberto Esparza, consideró como punto rescatable ante el Celaya el funcionamiento del equipo, pero aceptó que ya va preocupando la falta de contundencia ante el marco rival.
“El equipo va mejorando, lo hicimos mejor, generamos más opciones que ante el Tepatitlán y Tampico Madero, pero nos falta contundencia”, admitió el entrenador ciervo, luego del tercer empate seguido del equipo en el Apertura 2024, tras ser el líder en victorias en el Clausura pasado de la Liga de Expansión.
Admitió que, estadísticamente, “son muy pocos puntos, y más teniendo en cuenta que ya jugamos dos partidos en casa. Eso tenemos que resolverlo si queremos meternos a la pelea”.
En el duelo ante Celaya los Toros se adelantaron y los Venados poco a poco reaccionaron. “Generamos más, y tuvimos opciones más claras, merecíamos más, en los últimos dos juegos merecíamos la victoria, pero nos faltó concretar”.
Consideró que, luego de tres partidos y otros tantos empates, en el equipo “el ánimo está bien, hay sensación buena en términos futbolísticos, pero es lógico que salen molestos por el empate, este es un equipo ganador”.


