El entrenador italiano Carlo Ancelotti igualó al español Miguel Muñoz como el técnico que más títulos oficiales al frente del Real Madrid, con 14, tras conquistar ayer en el Estadio Nacional de Varsovia la Supercopa de Europa ante el Atalanta.
Ancelotti, que además ha entrado en la historia del torneo como el único entrenador en ganarlo cinco veces, sumadas a la que ya había conquistado como jugador, inauguró su palmarés con la entidad al conquistar la Copa del Rey del 2014 ante el Barcelona en Mestalla.
Muñoz acumuló 9 ligas, 2 Copas de Europa, 2 Copas del Rey y una Intercontinental. Fue una época en la que aún no existía ni la Supercopa de España y en la que el nacimiento de la de Europa coincidió casi con su salida del club. Muñoz dirigió 605 al Madrid, muchos más que Ancelotti (291). Por detrás queda Zinedine Zidane, con 11.
Página 6
