Los domingos, día de asueto para muchos, es día de deporte y esparcimiento para otros tantos, incluso personas mayores. Así el Torneo de Veteranos de Sóftbol del Club Campestre, que el domingo pasado premió a los Gallos como monarcas de la campaña pasada, tras un partido en que vencieron 4-3 a los Contadores, miembros del Colegio del ramo.
El presidente del Club, Arturo Millet Molina, que ha jugado tanto para Contadores como para Gallos, entregó a los emplumados su cetro, en una sencilla, pero emotiva ceremonia en que se habló de lo importante, que, pasados los 45 años, se siga practicando deporte, sea para competir o para mantenerse activos y mejorar la salud.
Profesionistas, activos y retirados, muchos ya abuelos, integran los cuatro equipos que juegan en este torneo que, desde ahora, tendrá una temporada de dos campeonatos, y los monarcas se verán las caras para un campeón de campeones, informó Javier Gómez Sosa, responsable del mismo. Los Pericos y los Toletes completan la cuota de participantes.
Millet Molina lanzó la primera bola Jorge Cruz Canto como receptor.— GASPAR SILVEIRA MALAVER
