Deportiva Venados fue de extremo a extremo en una semana. De jugar su mejor partido ante el entonces líder y ganarle (2-1 a Pioneros de Cancún), a vivir su peor encuentro ante uno de los cuadros más flojos y perder (2-0 ante Chilpancingo).
Hoy, sí o sí, los Venados tendrán mucho para hacer si no quieren ir cuesta abajo en la Serie A de la Liga Premier, cuando reciban al Club Deportivo Zitácuaro, en el arranque de la fecha doble del Grupo 3, en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.
Y, literal, el técnico venado, Alfredo García, afirmó que tienen que “salir a borrar el partido pasado”.
Los astados, soñando con la cima, ni se vieron en Chilpancingo ante los Avispones. “Es de los peores que hemos jugado en toda la organización. No hicimos nada”, dijo el estratega veracruzano, cuyo equipo se estancó con ocho puntos y se fue al séptimo sitio de la tabla. Lo que más dolió fue que el rival tenía sólo dos puntos, estaba en el fondo y no pudieron derrotarlo.
Zitácuaro no llega muy bien que se diga. Ocupa el noveno sitio con seis puntos, pero ya tienen bien claro en Deportiva que no hay enemigo pequeño.
“Vamos a reivindicarnos con nosotros mismos primero y pelear para sacar los tres puntos para seguir en la pelea. Son tres puntos, un partido, eso es lo que hay de diferencia con el grupo puntero”, expresó.
“Ante Zitácuaro es ganar sí o sí, no podemos dejar ir puntos”, dijo el entrenador. Y es que, luego, el lunes jugarán de visitantes ante el Racing de Veracruz, colíder del Grupo 3 con 12 unidades.— Gaspar Silveira Malaver
