Cruz Azul regresó a los entrenamientos para preparar el Torneo Clausura 2025.
Antes de que los jugadores del primer equipo reportaran bajo las órdenes del entrenador Martín Anselmi, se pudieron observar dos grandes novedades en las instalaciones de La Noria.
La primera fue observar al lateral izquierdo mexicano Omar Campos arribar al club, en donde terminó satisfactoriamente su proceso de contratación con La Máquina; inclusive el jugador ya portó la ropa de entrenamiento del equipo, por lo cual su fichaje será anunciado en las próximas horas.
Omar Campos se desarrolló en la cantera de Santos y pasó a las filas del LAFC de la MLS de los Estados Unidos el año pasado. La Máquina pagó 4.5 millones de dólares por su carta.
La segunda fue el defensa paraguayo Juan Escobar, quien hace un año protagonizó un pleito con Anselmi, por el que terminó saliendo a préstamo a los Diablos Rojos del Toluca, donde presentó problemas de corazón.— El UNIVERSAL
