Juan Brunetta celebra su gol en la victoria de los Tigres 3-0, ayer
Juan Brunetta celebra su gol en la victoria de los Tigres 3-0, ayer

El Cruz Azul sumó su quinto partido consecutivo sin derrota al imponerse 3-0 al Atlético de San Luis en la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.

Ángel Sepúlveda abrió el marcador a los ocho minutos y amplió la ventaja a los 13’, mientras que Andrés Montaño cerró la cuenta a dos minutos del final.

Con este resultado, la Máquina llegó a 22 puntos y se ubica en el quinto puesto de la clasificación.

El equipo dirigido por Vicente Sánchez mantiene su aspiración de meterse a la liguilla de manera directa.

Por su parte, el Atlético de San Luis se quedó con nueve unidades y ocupa el lugar 15 de la clasificación.

Apenas suma un punto

Un gol del juvenil Miguel Gómez en la recta final del encuentro le permitió a las Chivas igualar 1-1 en su visita a Ciudad Juárez.

Los Bravos tomaron la ventaja temprano con anotación de Ángel Saldívar al minuto seis, pero el Guadalajara evitó la derrota a 10 minutos de que terminara el duelo.

El Rebaño Sagrado llegó a 16 puntos y se mantuvo en la décima posición de la tabla, la última que otorga acceso directo a la reclasificación, mientras que Juárez suma 18 unidades y permanece en el octavo puesto.

Goleada con fortuna

Los Tigres resolvieron el encuentro en la segunda mitad y golearon 3-0 al Santos Laguna, en el “Volcán”.

Un autogol de Emmanuel Echeverría a los 49 minutos abrió el marcador, seguido de un tanto del argentino Juan Brunetta a los 59’. Otro autogol, esta vez de Edson Gutiérrez a los 71’, selló la victoria felina.

Con este resultado, el equipo felino alcanzó los 25 puntos y se acercó a la parte más alta de la tabla.

Los laguneros regresaron al último lugar, con solamente siete unidades.— AP

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán