Así recibió la afición a las Chivas en el partido contra el América
Así recibió la afición a las Chivas en el partido contra el América

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que el Estadio Akron recibirá un partido de veto tras lo ocurrido al término del encuentro entre Chivas y América, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2025.

Detalló que la sanción se debe a la reincidencia en la conducta impropia de los aficionados, ya que al finalizar el Clásico de México se lanzó una botella al campo, lo que causó una herida al jugador Kevin Álvarez.

“La sanción aplicará para el partido de la fecha 13 (contra el Cruz Azul)”, indicó la Comisión.

La Disciplinaria informó también sobre una sanción económica a Cristian Borja, del América.— EL UNIVERSAL

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán