Luego de ocho juegos de preparación sin ganar, ahora los Leones de Yucatán van de 2-0 desde que llegaron a casa para la segunda parte de su pretemporada.
Y esta vez fue por cuenta de los pequeños Simba, como algunos llaman a los jóvenes leones.
Los novatos Hans Chacón, Elías Verdugo y Ángel Camacho se volaron la barda este jueves en la Universidad Modelo, donde los melenudos vapulearon 11-1 a los Piratas de Campeche.
Fue la segunda victoria y segunda paliza de las fieras a los del parche, anotando 30 carreras en dos días, con siete palos para la calle. Lo destacable, que de un día a otro dos alineaciones diferentes y ambas respondieron.
El equipo león llegó a su primer juego en Mérida con ocho intentos sin ganar, incluso perdiendo el primero de sus partidos el Campeche martes.
Para el duelo del jueves el piloto Ramón Santiago usó un line up totalmente distinto al del miércoles. El dominicano mandó al que potencialmente sería su primer bate, Wynton Bernard, abriendo el turno, con Edwin García en el short, Josh Fuentes en tercera y Fabián Urbina en primera. El “Cholito” Camacho jugó el derecho, Webster Rivas detrás del plato, Chacón en el izquierdo, Alberto Piñero en segunda y Verdugo fungió como BD.
Abrió Raúl Alcántara, quien colgó los primeros dos ceros. El yucateco Saúl Vázquez lanzó dos episodios sin problema. Y esa también es una buena noticia.
El viernes la batalla entre melenudos y bucaneros se mudará otra vez a Campeche, donde jugarán a las 7 de la noche.






