MÉRIDA.- Máscara Dorada y Esfinge derrotaron a Hechicero y Último Guerrero en la contienda estelar de la función de lucha libre que se realizó la tarde de este domingo en el Polifórmun Zamná.
Al final del enfrentamiento, los aficionados lanzaron dinero al cuadrilátero para agradecer la buena actuación de los luchadores.
El evento, organizado por la empresa PYCV, contó con varias figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En el cartel estaba anunciado Místico, pero el “Príncipe de plata y oro” no pudo luchar, debido a que sigue lesionado. El famoso enmascarado se presentó para explicar su ausencia en el cuadrilátero: ofreció disculpas y agradeció al público yucateco, que hizo una buena entrada en el Polifórum.
En la lucha semifinal, los hermanos Niebla Roja y Ángel de Oro derrotaron a Atlantis Jr. y a Magnus, en una contienda que se vio interrumpida por un aficionado desde las gradas. Al final, el seguidor enmascarado tuvo la oportunidad de subir al cuadrilátero y fue ovacionado por el público. Los ganadores fueron beneficiados por un “foul” de Magnus a su compañero.
Hubo tres enfrentamientos más entre luchadores yucatecos y veracruzanos. En uno de esos choques fue necesaria la intervención de los paramédicos, quienes auxiliaron a Chiquitín, luchador jarocho que salió en camilla tras sufrir una lesión en las costillas.
En la función, el retirado Rebelde Punk hizo su debut como réferi; ahora se hace llamar Romano Sabatini.
También hubo entrega de reconocimientos a los mejores luchadores locales de 2024 y el anuncio del retiro del yucateco Mercurio, quien deja el pancracio por motivos de salud.
Lee: Otro podio del yucateco Carlos Novelo en Súper Copa: segundo en Querétaro














