Los Olmecas de Tabasco y los Acereros de Monclova ya tienen managers interinos, y los norteños anunciaron que el viernes llegará Juan Gabriel Castro para tomar el mando de forma definitiva.

Ayer, la oficina de los Olmecas de Tabasco comunicó que Mario Iván Santana, quien jugó 13 temporadas y en 998 encuentros como receptor de los Olmecas, siendo un referente del equipo, ocupará de forma interina el lugar que dejó la salida de Willie Romero, despedido por malos resultados.

En el caso de los Acereros, ayer abrieron serie con los Conspiradores de Querétaro y el equipo tuvo como piloto responsable a Martín Arzate, veterano coach del equipo, en espera que el viernes llegue a Monclova Juan Gabriel Castro.

Cuenta con experiencia de jugador de cuadro en Grandes Ligas y también dirigiendo en verano e invierno, incluso un tiempo con la selección de México.

Reducen un castigo

En otro tema, la Liga Mexicana informó que redujo el castigo de 20 a 15 partidos para Cristian Villanueva, infielder de los Rieleros de Aguascalientes.

Villanueva intentó agredir con un bate a Radhamés Liz, lanzador de los Guerreros de Tabasco, quien le tiró tres pelotas muy pegadas, que fue lo que detonó una batalla campal. Liz se quedó con ocho juegos.

Otro sancionado, el serpentinero venezolano Adrián Almeida (Rieleros), por 15 juegos y una multa económica tras propinar un pelotazo al bateador Roberto Castro (Bravos de León), reaccionó ante su suspensión diciendo que le parece excesiva:

“Cómo voy a querer dar un pelotazo ganando 13 carreras por 1 en seis entradas. Tenía 85 picheos. Lo que yo quería era ir más lejos en el juego. Duré sentado en el dogaut más de 20 minutos, estaba frío”.

LEE TAMBIÉN: Ratifican a Oswaldo Morejón en Leones de Yucatán