•  “Chuy” Zazueta felicita a Yangervis Solarte tras anotar una carrera
  • Yadir Drake, quien llegó a 100 jonrones como león, con un grand slam
  • Leury García mete la mano para tocar el plato, en una carrera para los Leones, ante los Bravos, anoche

Los Leones de Yucatán empataron la serie ante los Bravos, al vencerlos de forma dramática anoche en el segundo partido, en el Parque “Domingo Santanta” de León, en noche de volteretas en el marcador, 12-10.

Michael Feliz, sentado en un barril de pólvora, ponchó a Sandber Pimentel para un agónico ponche que puso fin al encuentro.

Las fieras arrancaron con dos carreras en la primera con biangular impulsor de Luis Felipe Juárez. Empero, los Bravos castigaron a uno de los mejores en efectividad en la campaña, Yoanner Negrín, a quien explotaron tras dos tercios solamente y seis carreras admitidas. Jonrón de John Núñez con casa llena fue la clave.

Pero no les duró nada el gusto a los leoneses, pues Yucatán arremetió con cinco en la segunda y fue coronado el ataque por medio de otro grand slam, de Yadir Drake, quien además llegó a 100 cuadrangulares con la franela melenuda.

El “Black Panther” sigue con su gran año con Yucatán, pues lidera los renglones de porcentaje, jonrones y producidas.

Y así se fueron Leones y Bravos, tensando el marcador, en un juego típico del “Domingo Santana”.

Llegaron a la octava con los Leones abajo por una, 9-8, y a Wynton Bernard lo golpearon por segunda vez. El león más veloz se hurtó la intermedia y avanzó por error en el tiro, anotando luego con hit de Solarte. Después, “Pepón” tuvo su tercera remolcada. Y en la novena, sencillos de Solarte y Drake impulsaron a una carrera.