Cuando parecía que Yucatán A lograría el segundo gol, Colima consiguió una remontada grande.
Los yucatecos vivieron un lapso de desplome y cayeron 3-2 para quedar eliminados ante la oncena colimense, en las semifinales del Campeonato Nacional Sub-10 de la Federación Mexicana de Fútbol.
El juego por la corona lo disputarán el domingo las selecciones de Colima y Coahuila, a las 9 de la mañana en la cancha 1 de la Universidad Modelo. Coahuila dejó fuera a Nuevo León al ganar 3-0.
Yucatán A llegó a la semifinal de este sábado con paso perfecto. Pero el rival no fue perita en dulce y la primera parte se fue sin que se abriera el marcador.















Semifinales del Campeonato Nacional Sub-10
En la segunda mitad, Yucatán buscó y encontró. Liam Marín fue el encargado de abrir el ostión. Se fue al ataque el equipo local, pero de pronto los colimenses se recuperaron y, en tres acciones ofensivas, le dieron la vuelta al marcador, en un lapso de tres minutos.
No bajaron la guardia los de casa, pero en sus intentos descuidaron la zaga y Colima marcó el tercero.
El final fue intenso. Yucatán se fue con todo y tuvo aproximaciones, perforando la meta de Erick Cauich. Por Colima anotaron Elías Solórzano, Mateo Rizo y Evan Guerrero.
A Yucatán le entregaron un diploma por tercer lugar del Nacional y a Nuevo León el de equipo más disciplinado. El acto lo encabezaron Manuel Martín Medina, titular de la Asociación de Fútbol de Yucatán; Freddy Sansores Carrillo, de la delegación de arbitraje, y Luis Ángel Cabuto, de la Asociación de Colima.
