Alana Flores se impuso de forma categórica a Gala Montes por decisión unánime (30-26 en las tres tarjetas) y se llevó el título de Supernova,

CIUDAD DE MÉXICO.— Este domingo 17 de agosto, por fin se llevó al cabo el evento Supernova Strikers 2025, mismo en el que como se había anunciado, la pelea estelar estuvo a cargo de Alana Flores y Gala Montes.

Siendo la influencer y boxeadora la gran ganadora, pese a algunos factores que pudieron jugarle en contra como la altura y el peso de la actriz.

No obstante, al final de la noche Alana salió victoriosa y ovacionada por todos los asistentes del Palacio de los Deportes. Pero además, mantuvo su invicto como boxeadora luego de ser anunciada como la ganadora tras decisión unánime.

Así fue la pelea entre Alana Flores y Gala Montes en el Supernova Strikers

La noche de este pasado domingo en Supernova Orígenes, Alana Flores y Gala Montes mostraron lo bien que se prepararon durante cuatro meses en el que sufrieron para estar en forma.

El peso pactado para este combate fue libre, al no llegar a un acuerdo por las dos partes. A pesar de eso, la entrega, el sudor y compromiso lo reflejaron en los tres rounds.

La experiencia de la regiomontana lució a flote, las dos veces que estuvo en la Velada del año y su pelea en Colombia, fueron de vital importancia para llevarse la noche. “La ching* de tu vida te voy a dar”, le mencionó la dueña de Raniza FC y lo cumplió.

El primer asalto contó con drama, entrega y pasión por parte de las dos boxeadoras. Las fintas y recorrer el cuadrilátero ayudaron a Alana Flores; mientras que Gala Montes fue más arriesgada al soltar golpes y ayudarse de su altura. Los golpes sucios aparecieron en el segundo episodio.

La actriz conectó un par de jab prohibidos tratando de debilitar a su rival. Pero Alana mantuvo la postura y el upper de la mano derecha puso a temblar a la también cantante quien fue salvada por la campana.

En el último round, Gala mantuvo la misma “estrategia” tirando sucio y sobre Alana como si fuera luchadora de la WWE. La jueza le quitó puntos por el tipo de combate que realizaba.

La dueña de Raniza no se intimidó ante la diferencia de peso y altura y se durante toda la pelea conectó sus mejores golpes.

Finalmente, y por decisión unánime Alana Flores se llevó la noche ganándole por cuatro puntos de diferencia en cada asalto a Gala Montes. Vale la pena mencionar que, los jueces fueron estrictos y el veredicto fue fulminante.

Y es así como terminó una noche mágica de boxeo entre creadores de contenido, comediantes y cantantes. En la que el deporte —junto con el espectáculo— brilló como nunca antes lo había hecho en Latinoamérica, pues según reportes el evento reunió a 20 mil personas en el Palacio de los Deportes, mientras que cientos más siguieron la transmisión en vivo por internet.