CAMPECHE.- La Serie de Campeonato de la Zona Sur regresa a Campeche por primera vez desde 2004 y todo mundo está en furor por los Piratas.
Los bucaneros, el equipo revelación de la temporada 2025 en la Liga Mexicana, reciben este martes a los campeones Diablos Rojos del México, el club más poderoso de las últimas dos temporadas, pero que no se vio como tal en el arranque.
La serie por el cetro del Sur se encuentra empatado a un triunfo, tras el arranque de la batalla en el Estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital.
Por los filibusteros irá a la loma Miller Hogan, uno de los caballos de batalla de la rotación usada por Daren Brown desde la reconstrucción de los bucaneros.
Y Campeche está viviendo una locura con sus Piratas.
400 entradas disponibles para Piratas vs Diablos Rojos
Los boletos para los partidos 3 y 4, que están garantizados para celebrarse en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, están prácticamente agotados, aunque el club informó que venderá el martes 400 entradas en taquillas.
Se esperan concentraciones en diversos sectores para ver en pantallas gigantes.
La reventa está haciendo de las suyas también, vendiéndose hasta el triple los boletos para hoy.
El México de Robinson Canó, José Marmolejos y Carlos Sepúlveda tendrá en la loma a Justin Courtney para abrir el tercero de la serie.
Los Diablos apenas anotaron ocho carreras en los primeros dos juegos, en su casa, donde la pelota vuela.
Para la reanudación en Campeche se espera poca ofensiva, pero los bucaneros han encontrado la fórmula de hacer carreras con un line up que tiene un núcleo importante con Chris Carter, Félix Pérez y Francisco Peña, además de la aportación de Jesús Fabela.
