Paolo Banchero, alero de la Magia, salta con el balón para anotar frente a Norman Powell
Paolo Banchero, alero de la Magia, salta con el balón para anotar frente a Norman Powell

Desmond Bane igualó su mejor marca de la temporada con 37 puntos y la Magia de Orlando avanzó a las semifinales de la Copa NBA con una victoria por 117-108 sobre el Calor de Miami, ayer.

Jalen Suggs anotó 20 unidades y Paolo Banchero agregó 18 puntos y siete rebotes para el Magia, que ahora se enfrentará el sábado, en la ronda semifinal en Las Vegas, a los Knicks de Nueva York que superaron a los Raptors de Toronto.

Norman Powell lideró a Miami con 21 tantos. Tyler Herro añadió 20 y Bam Adebayo y Andrew Wiggins sumaron 19 cada uno para el Calor, que ha perdido tres veces en Orlando esta temporada.

Jalen Brunson anotó 35 puntos para encabezar el triunfo de los Knicks por 117-101 sobre los Raptors, asegurado el pase del equipo neoyorquino a las semifinales de la NBA Cup por primera vez en su historia.

Brunson lideró una ofensiva que mantuvo el control del partido desde la primera mitad. Los Knicks extendieron su buena racha frente a Toronto, al que han derrotado en sus últimos duelos.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán