El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez compartió algunas imágenes sobre su primer día a bordo del auto de Cadillac.
La historia del equipo estadounidense en la máxima categoría del automovilismo comenzó ayer en el Circuito de Silverstone.
“La historia comienza hoy para CadillacF1. Primeras vueltas completadas. Orgulloso de este equipo y agradecido con cada una de las personas por todo el trabajo duro. ¡Vamos!”, escribió el piloto mexicano en su cuenta de Instagram, acompañado de fotografías que marcaron el arranque simbólico de un proyecto que debutará en la Fórmula 1 este año.
La jornada en Silverstone también contó con la presencia de Valltteri Bottas y Zhou Guanyu, quienes forman parte del programa inicial de pilotos del equipo.
El “filming day” tuvo un carácter clave para la estructura técnica del equipo. Este tipo de sesiones permiten a las escuderías recorrer hasta 200 kilómetros con fines promocionales.
“Hoy ha sido un día realmente increíble. Todos deberíamos sentirnos increíblemente orgullosos de haber completado nuestras primeras vueltas como equipo. Cada persona ha trabajado muchísimo para llegar a este momento y fue emocionante formar parte de la historia del automovilismo. Podemos, y debemos, disfrutar de este momento, pero esto me ha motivado aún más. Solo quiero volver a subirme al coche y acumular kilómetros; esto es solo el principio”, dijo Pérez tras su primera prueba.
