Jesús “Tecatito” Corona celebra tras marcar el 1-0 de Monterrey
Jesús “Tecatito” Corona celebra tras marcar el 1-0 de Monterrey

Los Rayados de Monterrey golearon 5-1 al Mazatlán en el arranque de la tercera fecha del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.

Centro de Sergio Canales desde la banda izquierda y remate de cabeza de “Tecatito” Corona para el 1-0 de los Rayados en el minuto 8.

Los Rayados buscaron el segundo tanto y llegó con un zapatazo de Jorge Rodríguez, desde fuera del área, en el minuto 21. Cuatro más tarde, el francés Anthony Martial consiguió su primer gol en el Liga MX: primero falló un pénalti, pero el rechace le cayó de nuevo y definió con la pierna derecha.

En la segunda mitad Germán Berterame continuó con el festín, al marcar el 4-0 tras un pase de Martial dentro del área, en el 56. Iker Fimbres marcó el 5-0, 10 minutos más tarde. Descontó Jordan Sierra en el 86.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán