El delantero yucateco Henry Martín dio la cara tras la derrota de América ante Chivas. La imagen es de redes sociales
El delantero yucateco Henry Martín dio la cara tras la derrota de América ante Chivas. La imagen es de redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la dolorosa derrota para el América ante Chivas, el delantero yucateco Henry Martín dio la cara, reconoció que las Águilas están quedando mucho a deber y lanzó una velada “acusación” al técnico André Jardine.

Aunque el marcador fue solo 1-0, la verdad es que lo mostrado por las Águilas frente a las Chivas en el Estadio Akron dejó mucho qué desear.

“Quedamos a deber”, dice Henry Martín tras el América-Chivas

“La Bomba” Martín, capitán de los azulcrema, aceptó que quedaron a deber en el gran juego y asumió su responsabilidad tras la derrota contra el acérrimo rival.

“Definitivamente quedamos a deber. Los Clásicos no se juegan así, nos hacemos responsables y hay que darle vuelta, todavía queda mucho por delante en ambos torneos”, subrayó.

Al finalizar el partido, el cuadro azulcrema se reunió en el medio campo y fue precisamente Martín quien tomó la palabra.

Se habló fuerte, no pueden pasar estas situaciones, pero ya está y a partir de mañana hay que darle la vuelta; hoy lo sufrimos, nos duele. Hay que enfocarnos en lo que viene”.

¿”Dardo” de Henry Martín para André Jardine?

Aunque el delantero aseguró que aún tienen mucho camino por recorrer en este semestre, lanzó un mensaje que se interpretó de varias formas por la afición azulcrema.

Los de Coapa son la peor ofensiva del torneo con tres anotaciones, pero, en ese sentido, Henry optó por mandar las miradas al técnico Jardine.

Esa explicación te la podría dar mejor André. Nosotros acatamos órdenes, seguimos el sistema de juego y sí, definitivamente no estamos siendo ni contundentes ni generamos las jugadas, eso es claro”, declaró.

“Tenemos que mejorar en todas las áreas, individualmente y el juego colectivo. No sabría decirte por qué, pero definitivamente nos estamos quedando cortos”, concluyó.