El venezolano Javier Sanoja conectó un sencillo que impulsó la carrera de la ventaja con dos fuera en la octava entrada y los Marlines de Miami superaron 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron una serie ante los peces por primera vez desde la campaña 2018.

El batazo corto de Sanoja ante el relevista Will Klein (1-2) remolcó a Xavier Edwards, quien había conectado sencillo abriendo la entrada.

Liam Hicks y el dominicano Esteury Ruiz conectaron jonrones solitarios por los Marlines, que ganaron dos de tres juegos a los Dodgers en Los Ángeles por primera vez desde abril de 2018 y mejoraron a 5-10 como visitantes este año.

EL MEXICANO Brandon Valenzuela bateó jonrón solitario, Ernie Clement conectó otro de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 8-1 a los alicaídos Medias Rojas de Boston.

Kazuma Okamoto pegó un sencillo de dos carreras y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue de 3-3 con una base por bolas, mientras los Azulejos se llevaron dos de tres ante los Medias Rojas. Fue la tercera serie consecutiva ganada por Toronto tras perder las seis anteriores. El venezolano Willson Contreras conectó un jonrón solitario, su séptimo, pero los Medias Rojas, que atraviesan dificultades, perdieron por octava vez en 12 juegos. Los patirrojos vieron al estelar zurdo Garrett Crochet ingresar en la lista de lesionados de 15 días por inflamación en el hombro, en otra noticia que suma al desastre.

BRADY HOUSE coronó una cuarta entrada de siete carreras con su primer grand slam en las Grandes Ligas y los Nacionales de Washington arrollaron 14-2 a los tambaleantes Mets de Nueva York en una lluviosa noche del miércoles en Citi Field. El dominicano Juan Soto conectó un jonrón contra su primer equipo de Grandes Ligas por segunda noche consecutiva y terminó con tres hits, pero los Mets (10-20) quedaron sentenciados por otra mala actuación del pitcheo en la parte final de su rotación. Perdieron por 16a. vez en 19 juegos y la escasa concurrencia en el Citi les abucheó.

EN SAN DIEGO, Pete Crow-Armstrong conectó su tercer jonrón de la temporada e impulsó tres carreras para liderar a los Cachorros de Chicago a una victoria 5-4 sobre los Padres. Los Cachorros han ganado 12 de sus últimos 15 juegos. El cuadrangular de Crow-Armstrong fue un batazo de dos carreras en la cuarta entrada para dar a los Cachorros ventaja de 3-0.

EL NOVATO Sam Antonnaci conectó un triple que empató el juego con dos outs en la novena entrada y Colson Montgomery disparó sencillo para la victoria en la décima, al derrotar los Medias Blancas de Chicago 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles, que llegaron a seis derrotas seguidas. Mike Trout conectó su décimo jonrón por los Angelinos, que han perdido 10 de 11 y quedaron con 12-20.

EN ATLANTA, Matt Olson conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada ante Kenley Jansen, arruinó una actuación dominante de Tarik Skubal y lideró la remontada de los Bravos para vencer 4-3 a los Tigres de Detroit. Jansen desperdició su tercer salvamento en nueve oportunidades. Skubal se vio abajo por jonrón de dos carreras de Ozzie Albies en la primera, pero permitió apenas tres hits el resto de su labor de siete entradas, y dos de esos corredores fueron eliminados con dobles matanzas. Los Bravos van ahora con marca de 22-9, la mejor de MLB en este primer mes de la temporada 2026.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán