El equipo yucateco que participó en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo en Cancún, y que obtuvo cuatro medallas de oro
El equipo yucateco que participó en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo en Cancún, y que obtuvo cuatro medallas de oro

Con una cosecha que dejó cuatro medallas de oro, entre otras preseas más, se saldó la participación de Yucatán en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo, disputado en días pasados en Cancún.

Uno de los oros fue para Ángela Rejón Zavaleta, en la división debutantes 2 de la categoría infantil A. Otro lo obtuvo Dana Medina Gudiño, en prebásicos de infantil A, donde Sofía Sandoval Monje fue bronce. En debutantes 2 de juvenil B, María Fernanda Parra Vorrath fue primer sitio, y Boiana Montes Ilieva se coronó en preliminar de infantil B para completar el cuarteto dorado del equipo yucateco.

Además, Ana Sofía Ruiz Sandoval Sánchez fue segunda en intermedios 2 de juvenil A, y Constanza Palma Magaña, tercera en novice.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán