Una vez más, después de una gran victoria de los Leones, se viene un desplome de aquellos.
Aunque esta vez los salvó a medias el clima, los melenudos perdían 7-0 cuando la lluvia cayó y el partido ante los Diablos Rojos del México quedó suspendido.
Las acciones se reanudarán hoy a las 4 de la tarde en la situación en que se suspendieron ayer: con los Diablos al bate en el cierre del segundo acto, ganando en el “Alfredo Harp Helú”.
Yucatán ganó un juego emotivo el lunes, con buen pitcheo de Esmil Rogers y grand slam de Marco Jaime. Pero ayer, un explosivo racimo de siete carreras en el cierre del primer acto hizo que se abriera el score, castigando el México al abridor boricua Brayan Salgado (ocho hits y las siete anotaciones).
Este partido se jugará a nueve entradas y, al terminar, habrá una pausa de 20 minutos para disputar el tercero, que será a siete rollos.— Gaspar Silveira Malaver
