Johan Vásquez, defensa mexicano del Génova, se barre frente al joven carrilero Emanuele Lulli, en el triunfo del Roma en el Estadio Olímpico
Johan Vásquez, defensa mexicano del Génova, se barre frente al joven carrilero Emanuele Lulli, en el triunfo del Roma en el Estadio Olímpico

El Ínter de Milán vino de atrás y se impuso 3-1 en casa del Bolonia, para conseguir su sexta victoria en la liga italiana, para mantenerse en la cima de la clasificación.

Carlos Augusto ingresó al minuto 68, anotó en su primer contacto con el balón (69’) y asistió a Ange-Yoan Bonny (83’).

El Bolonia se adelantó al minuto 10 con tanto de Pobega, quien aprovechó una pérdida de Luis Henrique, pero antes del descanso, Thuram igualó con un cabezazo a los 44’ tras un centro de Nicoló Barella.

Lautaro Martínez, capitán de los nerazzurri, no estuvo ni siquiera en la banca y podría perderse los próximos siete partidos del Ínter de Milán, incluido el derbi contra el Milán, por una lesión en el isquiotibial.

La “Loba” no se rinde

La Roma derrotó 2-0 al Génova y se mantuvo a dos puntos del Ínter de Milán en la pelea por el liderato.

El delantero argentino Santiago Castro, titular por la sanción de Donyell Malen, abrió el marcador al minuto 58 con una definición por encima del guardameta Justin Bijlow. Fue su primer gol con la camiseta romana.

Diez minutos después, el juvenil Emanuele Lulli amplió la ventaja (68’) tras aprovechar un rechace del portero, luego de una jugada de Matías Soulé.

“La Loba”, dirigida por Gian Piero Gasperini, se recuperó de la derrota ante el Real Madrid en la Liga de Campeones y de dos empates consecutivos en la Serie A.

El defensa mexicano Johan Vásquez jugó todo el partido y fue amonestado.

El Nápoles cayó 1-0 en su visita al Venecia, que había perdido todos sus partidos previos, y llegó a tres derrotas en la campaña.

Los napolitanos se encuentran en el noveno puesto con apenas 10 unidades, luego de tres derrotas.— EFE

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán