Rincón del Maloso
Moisés Cituk Hernández (*)
“Los ‘Pats’, en peligro” fue como titulamos la previa del duelo de comodines entre Nueva Inglaterra y Tennessee. No era un secreto para nadie que la versión 2019-20 de Tom Brady y compañía era una de las más flojas de los últimos años.
Los Titanes expusieron todas y cada una de las debilidades de los dirigidos por Bill Belichick la noche del sábado, cuando Derrick Henry corrió para 182 yardas en Gillette Stadium, eliminando al campeón vigente.
¿Acaso se trata del fin de la dinastía de los Patriotas? El tiempo lo dirá. Lo que es un hecho es que se viene una época de cambios en Nueva Inglaterra. Brady es agente libre para la próxima campaña y su futuro es incierto; el legendario pasador podría retirarse o continuar su brillante carrera con otro equipo. Y sí, también es opción que firme un nuevo contrato con los “Pats”, pero luce improbable a sus 42 años.
La ronda divisional contará con los mejores pasadores jóvenes de la liga, encabezados por Lamar Jackson y Patrick Mahomes.
