Alfredo Fernández Arceo

El candidato del Partido Verde visita comisarías

VALLADOLID.— El Partido Verde y su candidato a la alcaldía, Alfredo Fernández Arceo, llevaron al cabo visitas el pasado sábado a las comisarías de Chamul, Xuilub y X-Kampepem, donde escucharon y palparon las problemáticas que viven día a día los ciudadanos y quienes exigen un Ayuntamiento que les genere soluciones.

“Sé que muchos les han fallado, sé que ya no confían en nadie, pero permítanme demostrarles que todavía existimos buenos ciudadanos que queremos hacer bien las cosas de una vez por todas; la diferencia entre los políticos y su servidor, es que yo sí he hecho labores altruistas, he venido a atenderles aún cuando no soy servidor público”´, comentó Fernández Arceo.

Voto de confianza

“Tienes razón, tú sí has trabajado, has hecho algo por nosotros, vamos a confiar en ti, no nos vayas a fallar”, le dijeron los habitantes de las comisarías.

En un ambiente de diálogo también le solicitaron al candidato que cuando llegue a la presidencia refuerce la seguridad porque no quieren que pase lo que está pasando en Quintana Roo.

Después del recorrido en las comisarías, el candidato realizó una caminata en la colonia Santa Ana, donde dialogó con los vecinos escuchó las demandas y propuestas ciudadanas, de las cuales señaló que muchas forman parte del proyecto para mejorar Valladolid.

“Seguiremos recorriendo cada rincón de Valladolid, necesitamos hacer equipo con los ciudadanos, eso implica recorrer el territorio para estar cerca y escuchar lo que se necesita y lo que hace falta por hacer, yo siempre busco sumar para multiplicar, esa es la clave, porque somos muchos los que queremos que las cosas de hagan bien, nunca voy a dividir porque eso es restar, y eso es lo que han hecho las élites que nos han gobernado desde hace más de 12 años”, mencionó el candidato.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán