Enrique Ayora Sosa

Enrique Ayora ofrece “mínimo una obra al año”

VALLADOLID.— En Yucatán siguen saliendo a las calles todos los hombres y mujeres que quieren un verdadero cambio en todo el país. Anteayer domingo Enrique Ayora Sosa caminó desde temprana hora a las comisarías de Chamul y Xiulub, de la mano del candidato a la senaduría, Rogerio Castro Vázquez.

En Morena se tienen los valores congruentes ya que tenemos a los mejores líderes para dirigir este proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, se informa en un comunicado.

“Kike” Ayora caminó casa por casa llevando un mensaje de esperanza de que en la ciudad se seguirá trabajando de manera honesta si siguen creyendo en Morena ya que “son la única opción leal para todo México”.

El candidato a la presidencia municipal, Ayora Sosa, expresó que seguirá trabajando después de que realizó obras significativas en las comisarías aledañas a la cabecera municipal.

“Amigos reunidos el día de hoy, vengo a traerles un mensaje de esperanza para seguir construyendo un mejor Valladolid y sus comisarías. Morena ha trabajado bien, muy independiente que cuando comenzamos nos pusieron trabas, nos pusieron mil obstáculos, pero salimos adelante. Somos hombres y mujeres que quieren el beneficio para la ciudad y no para su bolsillo”, dijo.

De igual manera, el candidato se comprometió a que, si el 1 de julio votan por todos los candidatos de Morena, “se hará mínimo una obra al año”, porque si hacemos posible votar por todos los candidatos, tendremos mayores resultados desde la presidencia, dirigida por Andrés Manuel López Obrador.

“Compañeros que están presentes el día de hoy, estoy muy contento que ahora las personas salgan a las calles a corroborar su apoyo por Morena. No estamos cansados, estamos más motivados que nunca. Yucatán ya cambio y con eso estamos ganando mucho. Los demás ya sintieron el miedo de que ya están perdiendo todo, por que vendrán a comprar su voto, vendrán a ofrecerles dinero, pero ustedes agárrenlo y díganle que vamos por Morena”.

El pasado sábado el candidato realizó una visita por las colonias Militar y Oaxaqueña.

“En morena somos hombres y mujeres auténticos y trabajadores que quieren servir al pueblo para el beneficio de todos. Mejorar la situación del país de manera organizada”, dijo.

“Agradecemos a toda esa gente por acompañarme estos días a caminar de la mano con mi esposa, que estamos orgullosos de todo lo que estamos logrando. Veo muchas caras conocidas, que bueno que están saliendo a la calle, no tengamos miedo de mostrarse”

De esta manera “Kike” Ayora lleva un mensaje de esperanza para los ciudadanos de Valladolid para seguir votando por los buenos políticos que tiene el partido. Ya que el poder si no es para el beneficio de los demás no funciona.

“No ambiciono llegar a la presidencia para llenar mis bolsillos, lo único que quiero es llegar a trabajar no quiero robarles. Cuando llegamos a la presidencia en mi exdirección de obras públicas no los dejaron olvidados, endeudados. Le apostaban que íbamos a renunciar, pero no lo hicimos, lo logramos. No teníamos para la nómina, pero lo hicimos conjunto un buen trabajo. Ahora esos mismo que nos robaron quieren venir por su voto”, dijo.

El Movimiento de Regeneración Nacional tiene a las mejores personas para liderar el país, así como lo hicieron los diputados Rogerio Castro y Jazmín Villanueva, quienes trabajaron para mejorar el Estado. Castro Vázquez fue el que ayudó a que las mejoras de la ciudad sean visibles. Quien gestionó más de 110 millones de pesos que están reflejados en las obras de todas las comisarías.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán