“Puede contar con el voto de toda mi familia”, le dicen
En su visita al mercado Lucas de Gálvez en Mérida, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Joaquín Díaz Mena, recibió el respaldo de locatarios y compradores ahí presentes, quienes expresaron que con “Huacho” al frente del gobierno del Estado, confían en que Yucatán crecerá parejo al ir de la mano con el gobierno federal que presidiría Andrés Manuel López Obrador.
“Yo lo apoyo porque conozco de toda la vida su trayectoria. Le regalé unas chanclas porque él ha ayudado mucho al pueblo y sé que como gobernador nos va a llevar para arriba, puede contar con el voto de toda mi familia”, dijo Marlene, quien vende productos de piel.
Fruta, comida y hasta unas chanclas de piel le regalaron los comerciantes a “Huacho”, como muestras de cariño, en la denominada Caminata de la Esperanza.
Díaz Mena comentó a los locatarios que trabajará en la promoción del mercado para posicionarlo como un punto obligado de visita turística y aumentar así las ventas.
“He propuesto el aumento de la promoción turística en Europa y Asia para hacer de Mérida un punto de partida a los atractivos del Estado.
“Con el aumento de pernocta en la capital los turistas tienen que visitar lugares para desayunar y eso vamos a ofrecerles, esta deliciosa gastronomía y está variedad de productos de nuestros mercados”, dijo el aspirante a gobernador.
“¡Vamos Huacho!” y “Este 2018 tú serás nuestro gobernador” fueron frases que se escucharon en el recorrido.
El apoyo y la aceptación que generó Díaz Mena por su visita se notó cuando los presentes lo siguieron, al grado que ya no cabían en los angostos pasillos y, pese a la aglomeración y el calor, el ánimo no decayó en la caminata.
